martes, 28 de noviembre de 2017

Supervivencia

En el atlántico, a varias millas de Argentina ya hace diez días que ha desparecido un submarino que están buscando muchas embarcaciones y también por medios aéreos,  no lo encuentran, cuando lo descubran ya será demasiado tarde para encontrar personas con vida. A mi personalmente no me gustaría tripular o viajar en un submarino, no me gustan las profundidades marinas, como tampoco he buzeado nunca y a la edad que tengo ya es demasiado tarde para hacerlo, tampoco me gustan los vuelos aéreos aun que los llevo mejor, me da menos miedo viajar en barco, una vez lo he hecho de Barcelona a Nápoles, resultó un viaje agradable, era de noche, en la cubierta del ferry, creo que lo era, llegamos por la mañana del día siguiente del embarque,  no es que haya tenido afición por navegar, pero esa ocasión resultó un viaje tranquilo por el Mediterráneo. Lo que me hubiera gustado si la salud de Mª del Carmen hubiese sido buena, es realizar los dos un crucero de los que organizan las agencias de viajes, pero no ha sido posible ni se va a realizar. He visto peligro en los diferentes medios de transporte menos el coche, con el que hemos hecho muchos kilómetros los dos juntos, casi siempre conducía ella, era más garantía de no tener accidentes ni percances que si hubiera conducido yo. Hay accidentes mortales todas las semanas, la carretera es peligrosa, en cambio ha sido el transporte que menos me ha asustado de todos los mencionados. Volviendo al submarino desaparecido no deja de ser una lástima no encontrarlo al poco de desaparecer ya, que se podrían haber salvado vidas, aun que se oyó una explosión que no está
claro si se produjo en él, hay que esperar que se encuentre cuanto antes, el oxígeno ya se habrá terminado lo que supone que las familias de los tripulantes y de las personas que viajaban en él, solo les queda la esperanza de poder recuperar los cadáveres de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario